Agotadas las entradas de Melendi en Barcelona

Agotadas las entradas de Melendi en Barcelona

TRAS SU EXITOSO FIN DE SEMANA DE ESTRENO EN MADRID CON DOBLE SOLD OUT EN EL WIZINK CENTER…

 MELENDI AGOTA ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN BARCELONA EL PRÓXIMO 26 DE MAYO EN EL PALAU SANT JORDI

Tras un espectacular arranque de gira con entradas agotadas en sus dos fechas en el Wizink Center de Madrid desde hacía meses, Bilbao, Valencia y Murcia, ahora le toca a Barcelona colgar el TODO VENDIDO.

Melendi arrancó la gira el pasado 6 de mayo en Murcia, y la llevará a las principales ciudades del país en los próximos meses, retomando en octubre su gira americana con fechas ya confirmadas en Ciudad de México (Auditorio Nacional) y Buenos Aires (Gran Rex).

Melendi está en el mejor momento de su carrera. Además de su exitosa gira, su octavo álbum QUÍTATE LAS GAFAS (publicado en noviembre de 2016) se mantiene inamovible en los primeros puestos del top de ventas, acumulando millones de reproducciones, y demostrando ser todo un fenómeno en las plataformas digitales. Sus éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia de la música contemporánea en español, y son vitoreados en sus multitudinarios y espectaculares conciertos. Su forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y la constante evolución que muestra en todo momento, han calado entre personas de varias generaciones, logrando una extraordinaria conexión con el público y situándole como una de las figuras más importantes del panorama musical.

¡No te pierdas la gira del año!