Melendi gira 2

Melendi triunfa en el comienzo de su gira “Mi cubo de Rubik” en América

Arrollador comienzo de gira de Melendi al otro lado del Atlántico. Tras agotar las entradas en prácticamente todos sus conciertos de los últimos años, el cantante y compositor continúa afianzándose como una de las figuras más destacadas de la música en español, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Más de 30.000 personas disfrutaron de su espectacular directo en los seis conciertos con los que arrancó su nuevo y esperado tour, “Mi cubo de Rubik”.

Melendi colgó el cartel de SOLD OUT en Miami (James Knight, 5.000 asistentes), Costa Rica (Parque Viva, 10.000), Guatemala (Forum Majadas, 1.800), Cuenca (Coliseo Jefferson Pérez, 5.000), Quito (Coliseo Rumiñahui, 10.000) y Puerto Rico (Centro de Bellas Artes, 1.500). Fueron las ciudades elegidas antes de iniciar la gira española el próximo 1 de junio, con la que recorrerá nuestro país en más de 30 fechas.

Melendi triunfa en el comienzo de su gira “Mi cubo de Rubik” en América

Aclamado por la crítica local y con un público totalmente entregado que coreó todas las canciones del repertorio, Melendi realizó un extenso repaso de su carrera, en el que no faltaron éxitos como Destino o casualidad, Desde que estamos juntos, Déjala que baile, La promesa, Tu jardín con enanitos o Un violinista en tu tejado, entre muchas otras.

Melendi regresará al continente americano, con actuaciones previstas en Chile, Argentina y México.

Melendi triunfa en el comienzo de su gira “Mi cubo de Rubik” en América