Melendi nueva imagen de Yumas

Melendi, nueva imagen de Yumas

Yumas, marca española de calzado deportivo y sport-casual, con 40 años de historia, ha fichado como imagen a Melendi, por ser uno de los más conocidos artistas del panorama nacional y conectar a la perfección con el público joven. El cantante y compositor asturiano se encuentra actualmente en plena promoción de su séptimo disco de estudio “Un Alumno Más”, cuya gira patrocinada por Yumas, comenzará en apenas un mes, arrancando el 1 de Mayo en Valladolid.

Con una puesta en escena única, y un montaje y producción espectacular, el músico vuelve al formato de los grandes recintos, recorriendo esta primavera-verano las principales ciudades españolas para presentar en vivo sus canciones más emblemáticas además de los temazos su último álbum.

Valladolid (1 de Mayo), Elche (2 de Mayo), Madrid (8 de Mayo), Logroño (9 de Mayo), Bilbao (15 de Mayo), Barcelona (16 de Mayo), Santander (22 de Mayo), Palencia (23 de Mayo), Toledo (29 de Mayo), San Sebastián (5 de Junio), Vitoria (6 de Junio), A Coruña (20 de Junio), Cabanillas del Campo (25 de Julio), Benidorm (31 de Julio), Vall de Uxó (1 de agosto), Villena (12 de Agosto), Almería (29 de Agosto), Murcia (11 de septiembre), Oviedo (20 de Septiembre) y Sevilla (3 de Octubre) son algunas de las localizaciones ya confirmadas. Las entradas se pueden adquirir ya en esta página web y en los puntos de venta físicos habituales.