Últimos conciertos del Tour Quítate las gafas de Melendi

Melendi llega a la recta final de su gira agotando las entradas de su concierto en el Auditorio Nacional de México

Quítate Las Gafas es, sin duda, el proyecto más cuidado de la carrera de Melendi. Tanto por la producción, como por la concepción estética de todo el proyecto, Quítate Las Gafas ha supuesto un salto cualitativo vital en el objetivo de consolidación del artista en su carrera en Latinoamérica tras sus 16 años de trayectoria. Desde el álbum y sus videoclips, hasta su puesta en escena en los directos. Los resultados avalan su éxito aquí y allí.

El álbum Quítate Las Gafas, se publicó a finales de 2016 y llegó a ser uno de los más escuchados en Spotify ese año, además de alcanzar el Doble Disco de Platino en España, y haber estado 7 semanas número #1 en la lista de ventas en nuestro país. Su último single, Destino O Casualidad feat. Ha*Ash es Disco De Oro en canciones en España y México, y su videoclip roza los 140 millones de reproducciones en 5 meses. Su primer single Desde Que Estamos Juntos es Doble Disco de Platino en canciones en España y ha sido recientemente nominado en los Latin Grammy 2017 en la categoría de Canción Del Año.

La gira Quítate Las Gafas arrancaba en el mes de febrero en Ecuador, y, en menos de un año, no sólo ha pasado por una multitud de países, en los que ha logrado consolidarse, sino que ha multiplicado su público y sus fans como nadie. En México ha logrado agotar entradas en sus dos conciertos de este año, en el Pepsi Center en marzo, y el pasado viernes en un entregado Auditorio Nacional. En poco más de medio año, repetirá fecha en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en Madrid hará tres Wizink Center (Palacio de Los Deportes). Así remata Melendi su año de éxitos.

FIN DE GIRA
QUÍTATE LAS GAFAS

30 /11 – BUENOS AIRES (GRAN REX)
22/12 – BARCELONA (PALAU SANT JORDI)
27/12 – MADRID (WIZINK CENTER)

Melendi llega a la recta final de su gira agotando las entradas de su concierto en el Auditorio Nacional de México