Pormoción Facebook Live 360º Melendi

BASES LEGALES PROMOCIÓN FACEBOOK LIVE 360º

BASES LEGALES PROMOCIÓN FACEBOOK LIVE 360º

“Consigue un disco dedicado, un póster firmado y un calendario de pared de Melendi”

SONY MUSIC ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L., (en adelante SONY MUSIC)  con domicilio social en Paseo de la Castellana 202, 7ª Planta, 28046 Madrid, España y NIF Nº B-28.054.054, llevará a cabo la promoción “Consigue un disco dedicado, un póster firmado y un calendario de pared de Melendi”  (en adelante la “Promoción”) durante el Facebook Live que se realizará el próximo 15 de febrero en la cuenta oficial de Facebook del artista musical conocido por el sobrenombre de “Melendi”, según los términos y reglas establecidas en las presentes bases legales, cuya aceptación y cumplimiento son requisitos indispensables para poder participar. 

 

PRIMERA.- DISPONIBILIDAD DE LAS BASES LEGALES

Estas bases legales estarán disponibles para cualquier persona interesada en consultarlas a través de un link alojado en una noticia en la web de Melendi  www.melendioficial.com  (en adelante, la “Web Oficial”) y, al menos, durante todo el periodo de vigencia de la Promoción.

SEGUNDA.- CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN

Podrá participar en la Promoción, de manera totalmente gratuita, cualquier persona física, mayor de 18 años. 

Quedan expresamente excluidos de la participación en esta Promoción todos los empleados, accionistas y prestadores de servicios de SONY MUSIC y/o del grupo empresarial al que pertenece, así como sus familiares hasta el primer grado y los empleados de aquellas empresas que hayan intervenido en el desarrollo y mecánica de la presente Promoción.

SONY MUSIC se reserva el derecho, unilateralmente y sin previo aviso, de eliminar a aquellos participantes en la Promoción que no cumplan con el contenido de las presentes bases y/o la de aquellos participantes que tratasen de defraudar, alterar y/o inutilizar, directa o indirectamente el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.

La participación en la presente Promoción implica la expresa aceptación y plena conformidad, sin reserva alguna, de las presentes bases legales, sus términos y condiciones, especialmente, en su caso, en cuanto a las cesiones de derechos a efectuar por los participantes que, salvo indicación expresa en contrario, tendrán la condición de irrevocables.

TERCERA.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El participante tendrá que ser usuario de Facebook y seguir a Melendi en su Cuenta Oficial www.facebook.com/Melendi (en adelante “Cuenta Oficial”)

Melendi publicará un post en su Cuenta Oficial comunicando la presente acción, convocando a los participantes a un Facebook Live 360 que tendrá lugar el 15 de febrero del corriente.

El citado día 15 de febrero, el usuario tendrá que participar  en la Promoción iniciada por Melendi en directo desde su Facebook Live. La Promoción consistirá en contestar correctamente a una pregunta de manera correcta, y dando una opinión valorativa. 

De entre todos los participantes, el personal de SONY MUSIC elegirá el comentario más original y/o divertido y tras comprobar que cumple con todos los requisitos indicados en estas bases, será designado ganador, contactando con él a través de un mensaje privado enviado a través de Facebook. Si no fuese posible contactar el ganador, este perderá la condición de ganador y se designará a un sustituto.

CUARTA.- NATURALEZA DEL PREMIO OFRECIDO A LOS GANADORES

El premio de esta Promoción consiste en un disco dedicado, un póster firmado durante el evento y un calendario de pared de Melendi utilizado durante el Facebook Live 360. En ganador recibirá el premio a partir del 9 de marzo.

SONY MUSIC designará al ganador una vez finalizada  la Promoción y contactará no más tarde de las 48 horas desde su finalización; Si no pudiera localizarles, perderá la condición de ganador y SONY MUSIC contactará con el siguiente participante seleccionado.

QUINTA.- ÁMBITO TEMPORAL 

El plazo de participación en la Promoción será durante la emisión del Facebook Live 360 que tendrá lugar el día 15 de febrero de 2018.

SEXTA.- COMUNICACIÓN DE LA CONDICIÓN DE GANADOR

SONY MUSIC contactará con los ganadores mediante un mensaje privado enviado a  través Facebook; Si el ganador no contestase en un plazo de 48 horas, perderá la condición de ganador y se designará en su lugar a un sustituto.

SÉPTIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los participantes designados ganadores, y  sus acompañantes, consienten  en que sus datos  personales facilitados se incorporarán a un fichero del que es responsable SONY MUSIC con domicilio social en Paseo de la Castellana 202, 7ª Planta, 28046 Madrid, España y NIF Nº B-28.054.054, únicamente con la finalidad de gestionar, en su caso  la entrega del premio y para enviarle comunicaciones comerciales sobre sus productos y servicios y para que SONY MUSIC (y/o una tercera compañía autorizada por ésta) pueda ponerse en contacto con el objetivo de realizar estudios de mercado relacionados con el sector del entretenimiento y la música

El participante ganador podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Sony Music Entertainment España, S.L. en la dirección antes indicada, o por email dirigiéndose a [email protected]

OCTAVA.- MODIFICACIONES Y/O CANCELACIÓN DE LA PROMOCIÓN

SONY MUSIC se reserva el derecho a realizar modificaciones sobre las presentes bases legales y/o a añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y su premio, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente durante el transcurso de la Promoción.

En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de SONY MUSIC, ésta se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender la misma.

En cualquier caso, SONY MUSIC se reserva el derecho de suspender la Promoción por cualquier motivo, comunicándolo previamente en la Cuenta Oficial.

SONY MUSIC se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de Facebook y/o de la inexactitud de los datos facilitaos por los participantes.

NOVENA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra y sin reservas de ningún tipo de las presentes bases legales y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe SONY MUSIC.

En caso de conflicto o duda sobre la interpretación de estas bases, la decisión de SONY MUSIC siempre prevalecerá y será inapelable.

DÉCIMA.- IMPUESTOS. 

Serán, en su caso, por cuenta y riesgo de los participantes ganadores los impuestos que les correspondan por el disfrute del premio.

DECIMO PRIMERA.- FUERO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

En caso de divergencia entre los participantes en la Promoción y la interpretación de las presentes bases legales por SONY MUSIC, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España), sin perjuicio del fuero que pudiera corresponderles.

Todos los participantes, se someten a la legislación Española, que resultará de aplicación, no solo para la interpretación de las presentes bases, sino para resolver cualquier conflicto que pudiera surgir entre los participantes y SONY MUSIC y/o entre diferentes participantes.