Melendi Dragón 3

Disfruta del vídeo de “El cielo nunca cambiará” de Melendi, canción de la película “Cómo entrenar a tu dragón 3”

Hace poco se conoció que Melendi es el artista encargado de poner música a la tercera entrega de la saga de animación CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, de Dreamworks Animation.

Hoy, a pocos días de encontrarse online en todas las plataformas digitales la canción “El Cielo Nunca Cambiará”, el artista saca a la luz el esperado videoclip, una pieza muy especial que mostrará algunos adelantos de la película y que dejará a más de uno con ganas de ver esta tercera entrega que llegará a los cines el 22 de febrero.

Melendi ha decidido compartir este lanzamiento con sus seguidores, quienes han podido disfrutar de un rato de conversación con él a través de un chat en directo en la premiere de Youtube donde ha transmitido la ilusión que le hace ser parte de esta saga.

Pero eso no es todo, allí mismo ha desvelado otra gran sorpresaserá él quien ponga la voz a Crimmel, el nuevo villano de Cómo Entrenar a Tu Dragón 3,siendo la primera vez que el artista participa en un proyecto de estas características, donde no solo escucharemos su voz a través del tema oficial, sino también encarnando a uno de los protagonistas.

Cómo entrenar a tu dragón 3es un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. Esta nueva entrega será el capítulo más asombroso de una de las sagas animadas más queridas.

Hace unos días que el artista asturiano anunció su nueva gira Mi Cubo de Rubik Tour que ya cuenta con fechas no solo en España sino también en América, en ciudades como Miami, Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala entre otras.

Toda la información sobre la gira AQUÍ.