Melendi y Manuel Carrrasco

MELENDI lanza con MANUEL CARRASCO una versión muy especial de CON LA LUNA LLENA, uno de los primeros éxitos de su carrera

Entradas agotadas de la Gira 20 Años Sin Noticias en Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona

Se anuncian nuevas fechas nuevas fechas

En una emotiva alianza musical, dos de los artistas más queridos de la escena española, Melendi y Manuel Carrasco, han decidido conmemorar el vigésimo aniversario de Melendi en la industria de la música. Juntos, han dado vida a una nueva versión de “Con la Luna Llena”, el inolvidable éxito del álbum debut de Melendi, Sin Noticias de Holanda. Esta colaboración se transforma en el preludio del próximo proyecto del asturiano que lleva por nombre 20 Años Sin Noticias.

 La fecha señalada es hoy, 8 de septiembre, un día muy especial para Melendi dado que coincide con la Festividad de la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias. Y el lanzamiento llegará acompañado de un cautivador video, donde se fusiona el pasado y el presente. Melendi, conservando su esencia de antaño y el carisma del presente, junto a Manuel Carrasco se embarcan en un viaje temporal que nos conecta con los recuerdos más queridos de su trayectoria.

Con la Luna Llena”  fue, sin duda, uno de los momentos más icónicos de aquel primer álbum de Melendi. De hecho, su melodía fue elegida como himno oficial de la Vuelta Ciclista en 2004, lo que atestigua su resonancia duradera en la cultura musical española.

El debut solista de Melendi en 2003 marcó el comienzo de un ascenso imparable en la música. Sin Noticias de Holanda le otorgó reconocimiento a nivel nacional y acumuló cuatro discos de platino.

Años después, en febrero de este 2023, Melendi celebró las dos décadas desde el lanzamiento de aquel disco con Gracias Por Venir, una canción autobiográfica que resalta los aprendizajes de su carrera.

Hace una semana, al comunicar el comienzo de su Gira #20AñosSinNoticias, cuya salida a la venta fue ayer y en pocas horas ha despachado más de 80.000 tickets y agotado cuatro localidades, Melendi nos sorprendía con éste anuncio que lleva la celebración a un nivel superior. La llegada de su nuevo álbum 20 Años Sin Noticias  verá la luz a finales de este 2023.

El álbum no solo revisita los éxitos de sus primeros años, sino que también los reinventa desde una perspectiva actual, enriqueciendo su legado musical con la impronta del presente, contando con importantes colaboraciones que el artista irá desvelando los próximos días.  Un paso audaz y cautivador en la evolución de su arte.

Desde su debut en solitario, Melendi ha continuado su viaje musical. Con 24 discos de platino, más 3,5 millones de ejemplares vendidos a lo largo de su carrera y una serie de números uno y premios, su legado es innegable.

20 Años Sin Noticias promete ser un testimonio del poder duradero de la música para conectar generaciones y evocar emociones, un regalo que celebra el pasado y augura un futuro lleno de melodías cautivadoras.

20 AÑOS SIN NOTICIAS – LA GIRA
13 octubre, Zaragoza – Espacio Zity SOLD OUT
20 octubre, Alicante – Plaza de toros
21 octubre, Murcia – Plaza de toros
26 octubre, Valencia – Marina Norte NUEVA FECHA

27 octubre, Valencia – Marina Norte SOLD OUT
28 octubre, Granada – Plaza de toros
4 noviembre, A Coruña – Coliseum
10 noviembre, Pamplona – Navarra Arena
17 noviembre, Bilbao – BEC
8 diciembre, Madrid – Wizink Center SOLD OUT

9 diciembre, Madrid – Wizink Center NUEVA FECHA

22 diciembre, Barcelona – Palau Sant Jordi SOLD OUT

23 diciembre, Barcelona – Palau Sant Jordi NUEVA FECHA