Melendi portada de Llegó la navidad

Melendi lanza el villancico “Llegó la Navidad”

La Navidad llega también para Melendi, que saca su vena crooner con Llegó la Navidad, canción estrenada hoy, viernes. Retoma el asturiano el género del villancico, pero con ese punto de madurez y elegancia que le dan los años y que convierte su nuevo tema en una pieza ideal para disfrutar de las fiestas.

Melendi presenta Llegó la Navidad poco después de su rotundo triple éxito en el Wizink Center de Madrid, la infaltable cita en la capital madrileña que le llevó a habilitar una tercer fecha tras despachar 80.000 billetes en poco más de seis horas de su salida a la venta. Fueron shows llenos de energía en los que repasó una a una todas sus etapas a lo largo de 20 años de carrera. Nadie salió defraudado.

La gira 20 Años Sin Noticias, mientras, sigue sumando fechas en Latinoamérica y España. Tras sus conciertos internacionales de la pasada primavera, ahora se anuncian nuevos espectáculos, con Santiago de Chile, Lima, Quito y Montevideo como próximas citas al otro lado del Atlántico.

Coincidiendo con el estreno de su nuevo villancico, Melendi vuelve a los escenarios en Bilbao (Bizcakia Arena Bec), una cita previa al doble concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los días 22 y 23 de diciembre. Tras regresar de Latinoamérica, le esperan nuevos compromisos en al menos ocho ciudades de España, para dar continuidad a una gira que comenzó en octubre y que agotó en pocas horas las localidades de la mayoría de sus conciertos, superando las 185.000 entradas vendidas desde que ha comenzado.

Consigue Sin Noticias AQUÍ:

Melendi lanza el villancico “Llegó la Navidad”
Melendi portada de 20 años sin noticias